Menu superior

martes, 22 de noviembre de 2022

Black Days y...


Lo sabéis de sobra. Aquí somos mucho más de San Froilán, San Juan y esos telares, pero como nos gusta tanto sacar pecho de los pedazo de productos que tenemos en León, no nos importa sumarnos a cosinas un poco yankis como el Black Friday o Cyber Monday para así tener una oportunidad más de poder ofrecer la mejor selección de productos gourmet de León a precios que te harán plantearte seriamente dejar la dieta para un poco más adelante. Así que hemos puesto a nuestro administrador web a echar humo por la cabeza para que prepare una lista mucho más que generosa de ofertas especiales limitadas en productos destacados de nuestra página web como embutidos, quesos, lotes

Vale, lo sabemos, muchas veces registrarse en una web es un auténtico coñazo y no suele apetecer. Pero aquí merece la pena, y la merece porque registrándote y haciendo login en tu cuenta, desbloquearás un buen puñado más de ofertas que solo, solo, solo, podrás ver de esta manera. No os enfadéis, es que la fidelidad también hay que premiarla de alguna manera.

Todas estas ofertas se volcarán en nuestra web hasta el día 24 de noviembre. Recordad, ¡registraos! Que veréis muchas más ofertas y… ejem, nos gustaría contaros algo más muy gordo pero también queremos guardarnos alguna sorpresa. Solo os recordamos que el día 25 es el Black Friday y… bueno, venga, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario