La protagonista de nuestra entrada de hoy es la hamburguesa, sin duda reconocida a nivel local y nacional. Siempre está de moda, y lo que es más importante, en continua innovación.
En La Tienda Online de León somos conscientes de la diferencia que existe entre una hamburguesa industrial y una hamburguesa casera. Por eso, ponemos a tu disposición hamburguesas gourmet de primera calidad elaboradas con técnicas 100% tradicionales y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.
Las hamburguesas han generado tanto auge en los últimos tiempos que hay hasta un día internacional de la hamburguesa. Se celebra el 28 de mayo y todos los bares, restaurantes y tiendas los celebran por todo lo alto.
Todo producto emblemático tiene un origen cuanto menos curioso. El origen de la hamburguesa genera cierta controversia. La receta tradicional proviene de Alemania, pero pronto llegó a Estados Unidos y posteriormente a todos los países de la Unión Europea.
La hamburguesa es un producto que da mucho juego a la hora de añadir ingredientes y poco a poco se ha ido adaptando a todo tipo de estilos de vida. En La Tienda Online de León hemos apostado por esto último, adaptar la hamburguesa a cada estilo de vida. Este es el motivo por el cual tenemos disponibles distintos estilos de hamburguesas caseras:
- Hamburguesa 4 quesos
- Hamburguesa a la americana
- Hamburguesa a la hawaiana
- Hamburguesa al estilo argentino
- Hamburguesa al estilo campestre
- Hamburguesa al estilo España
- Hamburguesa al estilo francés
- Hamburguesa al estilo inglés
- Hamburguesa al estilo italiano
- Hamburguesa al estilo leonés
- Hamburguesa al estilo normando
- Hamburguesa al estilo pizza
- Hamburguesa al estilo castellano
- Hamburguesa con roquefort
- Hamburguesa fitness
- Hamburguesa natural
- Hamburguesa al estilo frutos del bosque
- Hamburguesa vegetal
Si eres de los que siempre buscas la mejor hamburguesa de tu ciudad, ahora, la mejor hamburguesa, puede estar en tu nevera gracias a la categoría de carnicería de La Tienda Online de León.
Porque todas las penas son menos con una hamburguesa. ¿Te animas a escoger la tuya?
No hay comentarios:
Publicar un comentario