Menu superior

miércoles, 23 de enero de 2019

Algunas formas de comer Morcilla de León

A muchos de vosotros os surgirá la duda de cómo cocinar un producto tan característico como es la famosa morcilla de León.

Vamos a compartir tres opciones en las que el máximo sabor del producto está garantizado.

Morcilla fresca

morcilla de leon a la plancha

Mucha gente escoge comprar la morcilla fresca, como toda la vida. La morcilla fresca presenta numerosas opciones para ser cocinada, las más comunes son cocida, en sartén, horno o a la plancha. Este suele ser el plato típico de morcilla que te puedes tomar por nuestra tierra si vas de tapeo.

El truco es cocinar la morcilla entera y pincharla con un tenedor un par de veces para que no explote.

Croquetas de morcilla


croquetas de morcilla de leon

La morcilla es conocida por muchos como el caviar de León, por lo que si queremos sorprender a nuestros invitados debemos sopesar y de qué manera una de las opciones que gusta a todo el mundo, sí, hablamos de las croquetas. En este caso con un sabor muy particular, croquetas de morcilla.

Además de contar con las mejores materias primas, en nuestra tienda online no se utiliza ningún tipo de aditivo ni conservante para la realización de las croquetas, lo que otorga un sabor único a la par que espectacular. Sin duda, una delicia para nuestros paladares.

Calentar y listo


tostadas de morcilla de leon

Hoy en día el tiempo es algo que escasea en muchos hogares y no por ello debemos dejar de degustar delicatessen como la morcilla de León. Por eso presentamos la morcilla en tarro, sólo tienes calentarla en sartén o microondas y estará lista para comer.

Además además de la morcilla clásica en tarro, existen otros sabores que maridan a la perfección con tan característico sabor, morcilla al queso de Valdeón, morcilla al cabrales, morcilla con cebolla caramelizada o morcilla con compota de manzana.

Ahora sólo queda elegir el formato en el que vamos a disfrutar de la morcilla de León. Eso sí, escojas el que escojas, ¡te encantará!